Real Madrid y Manchester City se convirtieron el martes en los primeros dos equipos en clasificarse a la fase de octavos de final de la Liga de Campeones tras sus respectivas victorias contra París Saint-Germain y Sevilla, informó la Agencia Notimex.
Poco después de ingresar por el lesionado Marcelo, Nacho Fernández capitalizó una desatención de la defensa de los visitantes franceses y facturó el gol que aseguró el avance a la siguiente con dos fechas de anticipación.
El PSG ejerció mayor dominio en el Santiago Bernabéu, pero el Madrid tuvo mejor pericia cuando Nacho sorprendió desde el costado izquierdo al portero Kevin Trapp, picándole al balón a su salida hasta que se anidó en el fondo.
Ese tanto, a los 35 minutos, fue más que suficiente para un Madrid que había lucido falto de ideas en ataque, y que tuvo algo de suerte cuando un tiro libre de su ex jugador Angel Di María se estrelló en el travesaño. Los dirigidos por Rafa Benítez suman 10 puntos tras cuatro jornadas, seguido por PSG con siete. El Shakhtar Donetsk de Ucrania, que goleó de local 1-0 al Malmo, suma tres puntos, misma cantidad que el conjunto sueco.