
En duelo correspondiente a la novena jornada de La Liga en España, el Real Madrid goleó en casa 3-0 al Eibar, resultado con el que recupera un poco de confianza después del mal comienzo, y además se mantiene al acecho del Valencia y del Barcelona.
El primer gol cayó en los primeros minutos del partido, al 18’, cuando tras un tiro de esquina cobrado en corto, Marco Asensio mandó un centro que fue desviado por Paulo Oliveira, quien terminó marcando gol en propia puerta.
Diez minutos después, el equipo merengue se encontraría con el segundo gol del encuentro. Fue tras una gran jugada de Isco por la banda izquierda desde donde asistió a Asensio, quien de primera intención cruzó su disparo para marcar el segundo de la tarde.
Ya en el complemento, el equipo blanco siguió atacando en busca de incrementar la ventaja para seguir recuperando confianza de cara a las siguientes fechas; sin embargo, tras algunas jugadas interesantes no lograron marcar el tercero.
Fue hasta la recta final del partido, al minuto 81, cuando Marcelo marcó el tercer y definitivo gol de la victoria merengue. Fue en un contragolpe comandado por Theo Hernández, quien retrasó para Benzema que a su vez filtró un pase para el brasileño, quien solo cruzó su disparo para vencer al arquero rival.
Con este resultado, el Real Madrid suma tres puntos importantes para llegar 20 unidades y colocarse en la tercera posición general, detrás del Valencia (21) y del Barcelona (25); mientras que el Eibar se mantiene en la parte baja de la tabla con sólo siete puntos.
Fuente: SDP Noticias
Source: Deportes
