La situación por la que atraviesan miles de mujeres, niños y hombres sirios es una de las peores en decenas de años. Existen millares de refugiados que hoy viajan a Europa huyendo de la guerra, de ahí que equipos de futbol de este continente se den a la tarea de ayudar, informó este sábado el portal de noticias Sopitas.com.
Uno de ellos es el Real Madrid, equipo que por dinero no para y que después de algunas negociaciones con Mariano Rajoy llegó a la conclusión de donar un millón de euros para ayudar a los personas que huyen de la guerra.
Tal como lo ha hecho el Bayern Munich, Florentino aseguró que independientemente de la cantidad de euros donada, darán infraestructura en sus escuelas, material deportivo y la ayuda necesaria para que principalmente los jóvenes no queden a la deriva.
Fiel a su compromiso con la solidaridad, el club ha tomado esta decisión con el objetivo de apoyar a los hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares para huir de la guerra y de la muerte.