Red Bull pone punto final al escándalo de Christian Horner con trabajadora

Apoco más de cinco meses de que se diera la resolución de absolución a Christian Horner por un tema de «supuesta conducta inapropiada» a una trabajadora, por fin, Red Bull da carpetazo a la investigación.

Y es que la empleada de la escudería de bebidas energéticas había interpuesto la apelación ante instancias superiores; sin embargo, el resultado ha sido el mismo.

Christian Horner habla por primera vez tras acusaciones y asegura que seguirá en Red Bull

Comunicado de Red Bull sobre Christian Horner

«A principios de este año se investigó una denuncia presentada contra Christian Horner. Esa queja fue tramitada a través del procedimiento de quejas de la compañía mediante el nombramiento de un KC [King’s Counsel] independiente que desestimó la queja.

La denunciante ejerció el derecho de apelación y ésta fue tramitada por otro KC independiente. Ya han concluido todas las etapas del proceso de apelación, con el resultado final de que no se estima el recurso. Las conclusiones del KC han sido aceptadas y adoptadas por Red Bull. El proceso interno ha concluido.

La empresa respeta la privacidad de todos sus empleados y por el momento no hará más comentarios públicos sobre este asunto.

Red Bull se compromete a seguir cumpliendo con los más altos estándares en su lugar de trabajo».

¿Qué sigue para la trabajadora?

Después de darse a conocer el comunicado por parte de Red Bull GmbH, estos han dejado en claro que la empleada podrá regresar a sus funciones de manera normal y sin represalias.

Hay que destacar que la mujer forma parte de los 1.400 empleados que tiene Red Bull en Milton Keynes, y por el momento, se desconoce su identidad.

Eso sí, después de conocerse el escándalo, la escudería de bebidas energéticas decidió que no realizara los viajes a los diferentes grandes premios para evitar conflictos internos, eso sí, siempre manteniendo y respetando su privacidad.


Source: Deportes