El Barcelona registró su tercer juego sin conocer la victoria. La razón de la racha negativa sería una ruptura del vestidor, tal y como reveló un medio español.
De acuerdo con El Chiringuito, Lionel Messi y Gerard Pique, los dos pesos pesados de los intramuros culés, rompieron toda relación al grado de que ya no se dirigen la palabra.
“Hay un divorcio total entre Leo Messi y Gerard Piqué. El español le echa en cara a Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina”, se dijo en la citada emisión.
Sin embargo y siguiendo con información del programa ibérico, el astro sudamericano también arremetió contra su compañero tras sugerirle que la zaga blaugrana es la responsable del mal paso. “Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero”.
Recordemos que Messi y Pique se conocen desde que ambos jugaban en las inferiores del Barcelona, incluso solían llevar una buena relación fuera de la cancha.
El conjunto dirigido por Ernesto Valverde chocará mañana ante el Tottenham, en lo que será la segunda Jornada de la Champions League, mientras que en La Liga se verá las caras con Valencia.
Source: Deportes