Luego de que El Hijo del Perro Aguayo falleciera la madrugada del pasado sábado en un evento de Tijuana porque supuestamente el también luchador Rey Mysterio le propinara una fatal patada en el cuello, la polémica en torno a las muertes que rodean al enmascarado se hizo latente.
Y es que el mundo de la lucha libre se ha puesto de luto en más de una ocasión en este astro, ya que Eddie Guerrero falleció cuando su relación era muy cercana, y de acuerdo con sus palabras, hasta se besaban la mejilla al despedirse.
Aunque, tras la autopsia, se confirmó que su deceso fue consecuencia de un ataque al corazón ya que sufría de problemas cardíacos, que aumentaban con su oficio.
Fue desde su regreso a México
Aún así, este mexicano, luego de trabajar 13 años para la WWE y confirmar su regreso a México con la AAA, ambas empresas de lucha libre, se ha visto envuelto en varios eventos de escándalo.
Uno de ellos es la suspensión doble del torneo Rey de Reyes, en donde Mysterio haría su debut con la empresa, primero por razones meteorológicas y después por cosas administrativas; al final de cuentas se celebró pero no resultó ganador.
Por su parte, fue un accidente de autobús de la mencionada empresa el que chocó en la carretera México – Guadalajara el que dejó un saldo de 25 lesionados y un muerto.