El futbolista Ángel Reyna, que hasta semana pertenecía al Club Deportivo Guadalajara, concedió una entrevista al canal de cable Fox Sports, en el que habló de la difícil época que vivió con el Rebaño Sagrado, en la que incluso lo obligaron a jugar lesionado, informó Récord.
“Cuando me mandan a jugar a la supuesta Tercera División yo estaba lesionado, ellos me ponían a jugar lesionado, yo estuvo lesionado dos veces del codo, tuve dos luxaciones fuertes, una tercera en una pretemporada, ellos realmente no me creían a pesar de que habia todos los estudios y el tema médico que lleva el doctor Rafa”, explicó el polémico jugador.
Además, mencionó que le hizo saber de su condición física al entonces entrenador de Las Chivas, José Manuel de la Torre, pero hizo caso omiso. “Un día antes de que separaran hablo con Chepo y con la cara de siempre y su soberbia dijo que sabía todo y que no le importaba y que solo no quería que yo estuviera con ellos”.
Reyna Martínez aseguró que se va del equipo con la conciencia tranquila y sin ningún resentimiento contra el dueño Jorge Vergara, a quien consideró el menos responsable de lo que le pasó. “Me voy agradecido con muchas personas como con Jorge (Vergara) que es un tipazo, lo conozco a fondo y solo puedo hablar cosas buenas. Es un caballero y es el menos culpable de muchas situaciones que pasan en el equipo”.
Finalmente, mandó un mensaje a los aficionados del equipo tapatío: “algo que quiero aclararle a la afición es que Ángel Reyna siempre quería jugar y defender los colores de Chivas, yo quería ser campeón y por eso aguante tanto y tengo palabra e hicimos un acuerdo con Chepo y Néstor que engañaron a la afición, compañeros y medios”.