Roban juguetes que jugador de NFL donaría en Navidad

El Grinch anda suelto e hizo víctima a Kenny Clark, jugador de los Green Bay Packers de la NFL que había comprado más de 5 mil dólares en juguetes para obsequiar a niños en situación de calle.

Los hechos ocurrieron en la casa de la madre del liniero defensivo en California, de donde alguien los extrajo para arruinarle la Navidad a unos 300 infantes.

“No sabemos si se trata de alguien que sabe lo que sucede y hace algo muy malo y cruel o es una persona al azar simplemente tomando los juguetes o lo que sea que estaba allí”, declaró el jugador de los Packers.

Dentro de esta triste noticia, surgieron movimientos de personas que donaron dinero por medio de un portal para que Clark pudiera comprar nuevos obsequios.

“Sé que crearon una cuenta de GoFundMe y la gente ha estado donando a eso, simplemente para recuperar algunos juguetes para los niños. Todo eso ha sido grandioso. Ha habido mucha gente que nos ha estado contactando y tratando de ayudar del mejor modo posible”.


Source: Deportes

En otras noticias: