Robinho quiere tener un cierre de carrera que asegure el futuro de su familia. El delantero de la Selección de Brasil que participó en la Copa América de Chile 2015 busca un equipo que pueda pagar el estratosférico salario que pide para ofrecer sus servicios.
Con 31 años, Robinho quiere cobrar un millón de dólares al mes, según informó una fuente allegada a la Directiva del Querétaro, en una situación que está muy lejos de poder ser pagada, no sólo por Gallos Blancos, sino por todo el fútbol mexicano lo que prácticamente ha provocado que quede descartado para llegar como refuerzo de cara al Apertura 2015.
Y es que en la negociación que Arturo Villanueva, Presidente operativo del Querétaro, llevó a cabo para intentar tener los servicios del delantero, intervino el cuadro chino, Guangzhou Evergrande, mismo que dirige el DT brasileño Luiz Felipe Scolari.
Este martes por la mañana el Santos de Brasil liberó al jugador con la intención de que pueda negociar con otro club, pues el salario que quiere percibir está lejos de poder ser cubierto por el conjunto que lo vio nacer y luego irse al fútbol europeo.
[MEDIOTIEMPO]