Ronda Rousey, campeona gallo de la UFC, es considerada la mejor peleadora libra por libra del mundo. Y también es considerada como un ejemplo a seguir para muchas mujeres. Este es el caso de Hania Riley, la pequeña hija del famoso actor Vin Diesel.
Tras la participación de Ronda Rousey en las grabaciones de Rápidos y Furiosos 7, la peleadora habría entablado una buena amistad con Vin Diesel. Por este motivo, el actor decidió que la estrella de la UFC entrenara a su hija de solo 7 años.
“Desde que nació, tomé la decisión de que haría todo lo que estuviera a mi alcance para que mi hija pueda defenderse sola cuando crezca”, dijo Vin Diesel en una entrevista para la radio WENN. Por eso, decidió que Ronda Rousey se encargue de su entrenamiento.
“Gracias a su ‘tía’ Ronda Rousey, mi hija actualmente es cinturón naranja en judo. Estoy creando una bestia y quiero que ella en el futuro pueda decir: ‘no significa no’”, dijo Vin Diesel sobre la preparación que viene llevando con la campeona de la UFC.