Los Rayados tiene una luz al final del camino para colarse a la Liguilla , pero lo primero que necesitan es ganarle a Monarcas en su casa. Lo anterior lo publicó la agencia Notimex.
Monarcas pelea contra el descenso, de no comenzar a sumar puntos, el próximo año podríamos ver bajar a un equipo que se ha mentenido con las uñas en la Liga MX .
La escuadra monarca estuvo metido varias fechas en zona de calificación, pero cayó en un bache que poco a poco lo sacó de ahí, y lo relegó a lugares sin trascendencia, por lo que ahora quiere cerrar de buena manera.
Ese mal momento por el que pasó bajó el mando de Enrique Meza, lo dejaron fuera de la fiesta grande y con Roberto Hernández como interino, ya no pudo recuperarse a mitad de la tabla con sus 20 unidades.
Por su parte los Rayados de Monterrey tienen una esperanza para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, aunque lo primero que tiene que hacer es sacarle los tres puntos a los Monarcas , luego esperar una serie de resultados que involucran a Necaxa , Pumas , Toluca y León . Si quiere colarse, necesita ganar y que Pumas , Toluca y Leon no ganen.
Ante la necesidad del triunfo, el técnico argentino Antonio Mohamed echará toda la carne al asador en busca de esos tres puntos en juego y luego prender las veladoras para que esas combinaciones se den y clasificarse séptimo y octavo.
De ahí la importancia de este encuentro para el conjunto regio y sus muchachos, que saben que con sus 22 puntos en la décima posición de la clasificación general, aún aspiran a liguilla por lo que saldrán con todo, pero sin desesperarse, por el triunfo.
Mohamed se queda en Monterrey
Antonio Mohamed concluirá su contrato con Rayados hasta el próximo mes de junio del 2017, pues descartó la idea de abandonar la institución en caso de quedar fuera de la pelea por el título de este Apertura 2016, a pesar de que solo ha logrado calificar una vez en siete torneos entre Liga, Copa Mx y Concachampions.
“No tengo en mis planes tener un descanso y si no es en este torneo, quiero tener una revancha, quiero terminar el contrato y si me tengo que ir, me quiero ir bien, cumpliendo la palabra que le di a los directivos. Si el día de mañana veo que soy un problema para el club, soy el primero que doy un paso al costado”, comentó.