Los abucheos generados por la barra Sangre Azul hacia Jesús Coronafueron un acto de venganza por los integrantes de esta porra, luego de que el portero se molestara con ellos cuando se metieron a las instalaciones deLa Noria para exigir al equipo mayor esfuerzo durante los partidos, descartando que éste los haya agredido, aseguró el líder del grupo de animación, Rafael Rubio.
“El jueves nosotros acudimos a las instalaciones de La Noria para apretar a los jugadores para que vayan al frente. Al término del entrenamiento hubo una fricción con algunos jugadores que no les pareció, entre ellos Jesús Corona.
“Si él no nos hubiera dicho nada no hubiera pasado nada, entonces él al acercarse y al caldearse los ánimos de ambas partes se acercaron más jugadores y por ahí se empezó a hacer un conato de discusiones con algunos jugadores”, reveló el líder de la barra, Rafael Rubio ‘La Pulga’ aRÉCORD.
“Agresiones físicas de Corona hacia nosotros no, pero sí hubo algunos intercambios de palabras fuertes, entonces la barra por eso se expresó el sábado. De Chuy no recibimos agresiones físicas, pero algunas agresiones fueron de otros jugadores, eso no lo queríamos hacer público porque no queríamos perjudicar”, reconoció.
El aficionado narró cómo se dieron los alegatos entre aficionados y jugadores el pasado jueves en La Noria: “Nosotros estábamos en la grada de la cancha 1 y ya ellos vinieron hacia nosotros, nosotros no invadimos la cancha, nos quedamos siempre en la tribuna y ya después algunos jugadores subieron a la grada”, confesó.
La comunión entre la barra y el equipo se encuentra fracturada tras esta serie de hechos, pero el líder intentará repararla: “Estamos en la mejor disposición porque no los vamos a abandonar”, sentenció.
Récord