La temporada 2015 de la Nascar México Series se acercará a la mitad este fin de semana, al disputarse la séptima fecha en las instalaciones de el Dorado Speedway en esta ciudad.
La séptima de 15 carreras, incluidas las últimas cinco del “Desafío” del campeonato de Stock Cars V8, se llevará a cabo el domingo con intensa actividad.
Ese día a las 13:00 horas dará inicio la competencia, donde los pilotos deberán concretar 240 vueltas al óvalo chihuahuense, de mil metros de longitud, o un máximo de dos horas de competencia.
La actividad sabatina comenzará a las 12:30 horas, con la primera de dos prácticas oficiales, mientras que la segunda será tres horas después; el domingo por la mañana se realizará la sesión de calificación.
El primer día la entrada será gratuita, mientras que el domingo el precio de cada boleto costará 220 pesos para adultos y el acceso a los niños, 120.
Éste será el cuarto año consecutivo que Chihuahua estará presente en la temporada de Nascar; el Dorado Speedway ha recibido en tres ocasiones a la serie, y sólo Rubén Pardo ha repetido triunfo (2012, 2014) y uno más para Daniel Suárez (2013).