Se suicida quarterback de Washington State

El quarterback de Washington State , Tyler Hilinski, que la temporada pasada jugó en ocho partidos de los Cougars, ayer fue localizado muerto en un apartamento; las autoridades dijeron que falleció de una herida de bala en la cabeza que al parecer él mismo se hizo, informó la Agencia AP.

La policía de Pullman, Washington, donde se ubica la universidad, señaló que los agentes acudieron aproximadamente a las 4:30 pm al edificio de apartamentos para ver cómo se encontraba Hilinski, quien ayer no se presentó a entrenar.

Los oficiales encontraron el cuerpo de Hilinski, de 21 años, en la vivienda, donde recuperaron un rifle y una nota sobre el suicidio. Las autoridades no revelaron el contenido de la nota.

Mediante un comunicado, señalaron que agentes ministeriales estaban colaborando con la Oficina Forense del Condado Whitman en las indagatorias del caso y confirmaron lo que calificaron como “la causa y forma en que se sospecha ocurrió el deceso”.

En comunicado, el entrenador de Washington State, Mike Leach, dijo que toda la comunidad de Washington State lamentaba la muerte de Hilinski.

“Nos entristece mucho tener conocimiento sobre la noticia de la partida de Tyler”, dijo Leach. “Era un joven increíble y mejoró la vida de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo”.

Hilinski era estudiante de segundo año y se esperaba fuera el titular de los Cougars la próxima temporada.


Source: Deportes