Al igual que en la primera sesión realizada en la víspera por los blancos tras su aterrizaje en Japón, el central sevillano no pudo ejercitarse hoy con sus compañeros sobre el césped del estadio de Mitsuzawa, por lo que es poco probable su participación en el partido.
Ramos fue la única baja en un entrenamiento donde todas las miradas se centraron en Cristiano Ronaldo tras conocerse que el luso ganó su cuarto Balón de Oro.
Ronaldo se mostró especialmente participativo y bromista con sus compañeros, ante la expectación de los numerosos medios japoneses y extranjeros que acudieron a la primera parte del entrenamiento abierta a la prensa.
Como felicitación por el reconocimiento concedido al “7” por la revista francesa “France Football”, la plantilla madridista le regaló una tarta con forma de balón dorado, según informó el club en su cuenta de Twitter, donde también distribuyó una foto con Ramos y Ronaldo posando con el pastel.
Varias decenas de aficionados nipones aguardaron a la entrada del estadio con la intención de obtener alguna imagen o autógrafo de sus ídolos, aunque el dispositivo de seguridad impidió que tuvieran contacto con los jugadores.
El Real Madrid se enfrentará el jueves al América en una de las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2016, mientras que el otro finalista saldrá del choque que disputan el miércoles el Atlético Nacional colombiano y el Kashima Antlers nipón.
Fuente: Excélsior