
En duelo correspondiente a la octava jornada de la Eredivise, el PSV Eindhoven visitó el Estadio De Koel donde goleó 5-2 al VVV Venlo. Fue un encuentro en donde el mexicano sensación, Hirving ‘Chucky’ Lozano, no pudo participar debido a una lesión que tuvo con la Selección Mexicana.
El partido comenzó con buen ritmo, aunque fue el equipo de Eindhoven el que generó las jugadas más interesantes de gol. Hasta el minuto 23, cuando Jürgen Locadia generó una pared con Luke de Jong para disparar a puerta y abrir la pizarra.
Sin embargo, el equipo local encontraría el gol de empate en la recta final de la primera mitad. Fue una jugada donde un jugador del Venlo cayó dentro del área a lo que el árbitro central marcó penal. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Clint Leemans, quien consiguió el empate para irse al descanso.
El complemento comenzó con otro gol del equipo local, esta vez cuando un centro proveniente de la banda izquierda fue conectado por Torino Hunter, quien con una gran definición marcó el de la ventaja para el Venlo.
Pero diez minutos después llegaría una gran acción individual de Gastón Pereira, quien en los linderos del área burlaría a tres rivales para disparar y anotar el tanto del empate.
La recta final del encuentro fue toda para el equipo de Eindhoven, pues aprovecharon que el Venlo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Jerold Promes. Fue así que el equipo dirigido por Philipp Cocu marcó tres goles más gracias a grandes definiciones de Daniel Schwaab (67’), Mauro Junior (72’) y otro tanto de Gastón Pereiro (85’).
De esta manera, el equipo de Eindhoven suma su séptima victoria del campeonato para llegar a 21 unidades, con la cuales permanece como líder absoluto de la Eredivisie. Mientras que el Venlo se quedó en 12 unidades y se encuentra en la mitad de la tabla general.
Fuente: SDP Noticias
Source: Deportes


