Santiago Solari dirigió este martes su primer entrenamiento con Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, esto luego de que Julen Lopetegui fuera echado por sus malos resultados.
La idea es que Solari siga una línea institucional, por ende, estuvo acompañado durante el ensayo de Santiago Sánchez, su asistente, y Antonio Pintus, quien se desempeñara como preparador físico en la exitosa etapa de Zinedine Zidane.
De hecho, el que Pintus protagonizará el entrenamiento fue el cambio más significativo, y es cuando Lopetegui estuvo en el banco, su papel fue más secundario y en la sombra. Asimismo, apareció Roberto Vázquez como preparador de porteros en lugar de Juan Canales.
El ambiente en el entrenamiento fue de caras largas y seriedad; no es para menos, teniendo en cuenta que los merengues vienen de caer por goleada de 5-1 ante Barcelona; sin embargo, este miércoles tendrán la chance de revertir el mal paso ante Melilla, en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Cabe señalar que Solari llamó a varios jugadores del Castilla como Sergio López, Adrián de la Fuente, Javi Sánchez, Álex Martín y Fran García, quienes podrían entrar al quite por las lesiones de Dani Carvajal, Marcelo, Jesús Vallejo y Raphael Varane.
Fuente: SDP Noticias
Source: Deportes