América disputará en la parte restante del 2015 una nueva edición de Concachampions, Mundial de clubes y torneo local, y las metas son las más altas. Darío Benedetto, delantero de las Águilas, apuntó la seriedad con la que tomarán todas las competiciones y el único objetivo es el título.
“Sueño con las tres cosas y ojalá que se puedan dar las tres, cómo que no. Las tomamos todas con mucha seriedad, lo pasado obviamente queda atrás, se vive del presente y tenemos que jugar tres torneos, vamos a pelear en todos hasta donde nos dé, sabemos que no va a estar fácil, pero tenemos plantel para hacerlo”, señaló el Pipa.
El artillero no ve el Mundial de Clubes como algo inalcanzable, aunque es consciente de que deben ir paso a paso hasta llegar al ansiado objetivo a finales del presente año en Japón.
“Sí podemos pelearlo (el título el Mundial), por qué no, tenemos plantel para hacerlo y ojalá se nos pueda dar, vamos paso a paso, partido a partido y ahora tenemos que pensar en ponernos al cien en la pretemporada”, aseguró.
Benedetto, con 13 tantos oficiales durante sus primeros seis meses con las Águilas, prometió una lucha incansable para conseguir los objetivos, y de mano de la afición, vaticina momentos de alegría.
“Vamos a dejar todo como lo hemos dejado en el campeonato anterior, en la Copa de Concacaf remontando partidos difíciles y que la gente esté alentando cómo lo ha estado siempre”, indicó el goleador.
El ariete se ha ganado con creces la aceptación de los seguidores azulcremas y quiere seguir complaciendo con goles los deseos de toda la hinchada. En su mente no existe el conformismo y va por más.
“Sé que me gané el cariño de la gente, pero si no rindo como lo tengo que hacer en cada partido eso se puede dar vuelta, así que estoy trabajando para dar más de mí y tengo que demostrar dentro de la cancha”, remató el dorsal ‘9′ de las Águilas.
Información tomada de Record