Tigres se metió al Estadio Monumental y sacó importante punto, luego de empatar 1-1 frente a River Plate en su segundo encuentro de Copa Libertadores.
En la primera mitad Joffre Guerrón se encargó de enmudecer a los seguidores de los Millonarios; sin embargo, un gran gol de Carlos Sánchez les devolvió la alegría.
Los primeros instantes del encuentro transcurrieron lentos, sin muchas acciones de peligro en ambos arcos.
Fue al minuto 20, cuando el equipo local comenzó a tomar la iniciativa y con aproximaciones de Teo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Carlos Sánchez tocó la puerta rival.
Fue al final de la primera mitad, al 40′, cuando Joffre Guerrón aprovechó un error en defensa, se quitó al portero debutante Julio Chiarini y definió el 1-0 de la vista. El ecuatoriano le puso el sabor al encuentro
Para la segunda mitad el conjunto de Gallardo salió con la consigna de conseguir el resultado.
El cuadro de River Plate apretó y fue hasta el 72′, cuando vio el empate. En un tiro de esquina, Álvarez Balante de cabeza habilitó a Carlos Sánchez, ex jugador de Puebla, y con una media tijera venció a Nahuel Guzmán.
Al 91′, Rodrigo Mora tuvo la oportunidad de porner el 2-1 gracias a un gran disparo, pero el balón pegó milagrosamente en el poste.
Agencias