El equipo mexicano Tigres de la UANL buscará dar un paso firme a los octavos de la Copa Libertadores de América 2015 cuando reciba a San José de Oruro, de Bolivia, que quiere mantenerse en la pelea, en partido del Grupo Seis.
El estadio Universitario será el sitio donde estos cuadros se vean las caras cuando las manecillas del reloj dicten las 21:30 horas, con arbitraje del venezolano José Argote.
Contrario a su costumbre bajo las órdenes del brasileño Ricardo Ferretti, el conjunto regiomontano ha tomado con total seriedad esta competencia, y muestra de ello es que está invicto y comanda este sector con siete unidades.
En teoría, el rival es muy accesible, por ello es muy probable que el “Tuca” no utilice a su mejor cuadro y ponga en la cancha a los elementos que usó en la visita que hizo la semana anterior precisamente frente al cuadro de Bolivia.
Si los de la “Sultana del Norte” consiguen su tercer triunfo del certamen, estarían muy cerca de asegurar su sitio en la siguiente ronda, a falta de un juego de local ante River Plate de Argentina, y una visita al cuadro peruano del Juan Aurich.
Mientras que, el conjunto de San José llega a este duelo con la necesidad de rescatar al menos el empate, porque de otra forma se estarían complicando mucho sus posibilidades.
El conjunto que dirige el argentino Néstor Clausen se localizan en el tercer sitio con solo tres unidades, de ahí su obligación por salir con algo de esta complica visita.