Tigres deja vivo a River Plate en el Volcán

En el juego de Ida de la Gran Final de la Copa Libertadores 2015, Tigres recibió a River Plate en el estadio Universitario de Nuevo León. El Millonario jugó a entorpecer el juego, mientras que los felinos no pudieron concretar sus jugadas de gol.

Tigres se lanzó hacia el frente en los primeros minutos en busca de un gol tempranero, pero rápidamente el River Plate logró frenarlos, al grado de dominar durante un breve lapso del partido; más tarde, los locales encontrarían la forma de ofender mejor, pero la defensiva argentina detuvo la ofensiva felina, a base de infracciones.

En la primera parte, Tigres solo tuvo una jugada peligrosa, a cargo de Rafael Sobis luego de un centro de Damm; para el segundo tiempo el juego quedó más entorpecido por la táctica de River Plate y no fue hasta los minutos finales, que los de la UANL volvieron a atacar con intensidad.

Pizarro y Arévalo se sumaron al ataque pero no lograron modificar el marcador, y más tarde, cuando ingresó Jesús Dueñas, el seleccionado mandó un pase de gol a Jurgen Damm, que el juvenil no pudo definir y se perdió la opción más clara de gol del partido, que le hubiese dado la ventaja a Tigres de cara al juego de vuelta.

El juego de vuelta se realizará el próximo miércoles 5 de agosto, en el estadio Monumental de Buenos Aires Argentina, a las 22:00 horas, (20:00, tiempo de México).

 

Información de FUTBOLTOTAL