Los Pumas comandados por Guillermo Vázquez siguen en caída libre y tras caer 3-0 contra Tigres, se encuentran en el sótano de la tabla general.
En el arranque del cotejo, los universitarios pedían penalti por un supuesto empujón sobre Sosa, pero el árbitro dejó correr la acción.
A partir de ese momento, los de casa se hicieron dueños del balón y comenzaron a generar peligro contra el portero visitante.
La primera llamaba de atención, se dio cuando la Palmera Rivas se levantó dentro del área y mandó un remate con la cabeza directo al poste.
El juego ya era complicado para Pumas y la expulsión de Van Rankin por una falta contra Rivas y la salida de Verón por una lesión muscular lo dificultaron aún más.
Los de la capital comenzaron a sufrir en serio y al 27′ cayó la primera anotación del encuentro, cortesía de Sobis, que sacó un potente y colocado disparo que Saldívar no pudo atajar.
Los Pumas estaban desconcertados y jamás encontraron la forma de pararse en el campo para tratar de hacerle juego a los comandados por Ferretti, como consecuencia, Guerrón marcó el segundo tanto para su escuadra al empujar el balón prácticamente sobre la línea.
En los primeros instantes del complemento parecía que los comandados por Memo Vázquez irían en busca del tanto del descuento; sin embargo, Tigres monopolizó el balón y apagó cualquier insinuación del rival.
El cuadro local generó opciones para incrementar la ventaja y al 86′ Dueñas mandó un disparo desde fuera del área para poner el 3-0 definitivo.