Desde ahora, Tigres puede contar entre sus seguidores con otro actor de Hollywood, luego de que el comediante Adam Sandler posara divertido con la playera auriazul.
El causante de la ‘ conversión’ auriazul fue otro estelar de la comedia, nada menos que Rob Schneider, quien es seguidor felino desde hace años, y publicó la foto con su amigo en sus redes sociales.
“Bien, los fans de los @TigresOficial puede agregar Adam Sandler como un nuevo Tigres Fan!”, fue el mensaje que compartió Schneider, ganando de inmediato réplicas de parte de sus admiradores.
Schneider se ha declarado seguidor de los felinos desde hace más de una década, cuando visitó el “Volcán” y pudo contagiarse del ambiente que se vive en torno a los felinos. Incluso, en la Final ante América, fue uno de los que protestó por el arbitraje tras la derrota en el juego de Vuelta en el Azteca.
Tigres jugará este miércoles en Bolivia su tercer partido de la presente Copa Libertadores, y con gestos así puede contar con un impulso selecto desde fuera de las fronteras mexicanas.