La defensiva contra la carrera apenas ha concedido 101 yardas, lo que contrasta con sus cifras por aire, sin embargo ojo con DeAngelo Williams.
2. Patriots (2-0-0)
Es un mito que Bill Belichick puede ganar con cualquier mariscal, lo cual habla a las claras del nivel y el costo que tendrá Jimmy Garoppolo.
3. Broncos (2-0-0)
Trevor Siemian está tranquilo con otra actuación estelar de una defensiva liderada por Von Miller. La preocupación es la lesión a DeMarcus Ware.
4. Panthers (1-1-0)
Siempre se ha pregonado que es un deporte de conjunto, pero qué tan diferente hubiera sido el Super Bowl 50 con Kelvin Benjamin en el campo.
5. Cardinals (1-1-0)
Arizona dejó en claro que es uno de los grandes candidatos al título. Cuando están encendidos, no hay quien los pare.
6. Texans (2-0-0)
No fue la mejor de las exhibiciones, pero Houston sigue ganando. La dupla de receptores abiertos –Hopkins yuller– es de llamar la atención.
7. Vikings (2-0-0)
La defensiva de los Vikings han cargado con el equipo. Si Sam Bradford logra mantener el nivel, cuidado con los nórdicos.
8. Giants (2-0-0)
La gran inversión de los Giants a la defensiva está pagando dividendos. Es el único equipo de la liga que no ha permitido un pase de 30 yardas o más.
9. Packers (1-1-0)
Cuando tu rival divisional pierde a sus dos mejores ofensivos –el mariscal de campo y corredor titular– no puedes darte el lujo de perder un juego.
10. Seahawks (1-1-0)
Pete Carroll y compañía nos han demostrado que son capaces de darle la vuelta a la situación. La línea ofensiva tiene mucho trabajo por hacer.
11. Bengals (1-1-0)
La ofensiva de los Bengals ha estado teniendo problemas. Quizás echan de menos más de lo que pensaban a Marvin Jones y Mohammed Sanu.
12. Eagles (2-0-0)
Carson Wentz es el primer mariscal de campo novato en la historia en iniciar los dos primeros juegos de la campaña sin cometer entrega de balón.
13. Ravens (2-0-0)
¿En qué versión debemos creer: la del primer cuarto que perdía 2-20 con Browns o la que dejó en blanco a su rival en los siguientes cuartos?
14. Chiefs (1-1-0)
Kansas City está teniendo problemas a la ofensiva, y por eso no hay mejor noticia que la posibilidad de que Jamaal Charles retorne esta semana.
15. Broncos (2-0-0)
Nadie estará más tiempo bajo la lupa en las siguientes semanas que Darrelle Revis, después de dos jornadas de ceder grandes ganancias por aire.
16. Chargers (1-1-0)
Tras desmoronarse sin explicación, el equipo nos demostró que sí pueden ser capaces de jugar bien un partido.
17. Raiders (1-1-0)
Oakland se convirtió en el primer equipo desde 1967 en permitir más de 500 yardas en sus primeros dos partidos de la temporada.
18. Cowboys (1-1-0)
Dak Prescott sigue luciendo sólido, pero la preocupación es por Elliott, quien sufre problemas de seguridad de balón que no tuvo en Ohio State.
19. Buccaneers (1-1-0)
Vaya colapso se vivió en Florida. Esperemos muestren otra cara cuando debuten en casa ante Rams de los Ángeles.
20. Falcons (1-1-0)
Atlanta sonríe tras haber conseguido su primer triunfo, pero ya enciende las velas por Julio Jones, que se lastimó el tobillo.
21. Colts (0-2-0)
Andrew Luck sigue maravillando con aspectos de juego que no todos aprecian pero el talento no parece estar allí, y la culpa comienza en la gerencia.
22. Lions (1-1-0)
Brindaron uno de los juegos más aburridos de la temporada y la ilusión que generaron en la Semana 1 cayó como cada uno de sus apoyadores por lesión.
23. Saints (0-2-0)
Saints perdió a pesar de no haber permitido ningún touchdown. Hizo falta que se vaya Rob Ryan para que hablemos de su defensiva.
24. Redskins (0-2-0)
El entrenador en jefe Jay Gruden se sintió obligado a emitir una confirmación de confianza respecto a su mariscal de campo. No es una buena señal.
25. Jaguars (0-2-0)
Hace una semana los jugadores hablaban de un cambio radical en la franquicia y cuando tuvieron oportunidad de demostrarlo, fallaron.
26. Rams (1-1-0)
Rams siguen sin anotar un touchdown desde 1994 en L.A, a pesar de no tener una anotación, ya tienen una victoria; de hecho llevan tres en fila ante Seattle.
27. Dolphins (0-2-0)
Ryan Tannehill, nuevamente estuvo muy cerca de dar el paso al frente, sólo para quedarse corto al final y quedar del lado de la derrota.
28. 49ers (1-1-0)
Si algo han mostrado es orgullo. El talento lo tienen y será cuestión de ajustar algunas piezas para pensar en un mejor futuro.
29. Titans (1-1-0)
Imposible no estar impresionado con el temple que mostró Mariota a la hora de guiar la recuperación de su equipo a domicilio ante los Lions.
30. Bills (0-2-0)
¿Rex y Rob Ryan tendrán a un trillizo perdido que se encargue de la ofensiva luego de despedir al coordinador Roman, después de una actuación no tan mala.
31. Bears (0-2-0)
No puedes aspirar a poseer una mejor casilla cuando son incapaces de conseguir un triunfo en casa en sus últimos seis partidos.
32. Browns (0-2-0)
Cleveland va a terminar utilizando 16 mariscales en esta temporada. Hay malas decisiones en la gerencia, pero mala suerte también.