‘Tuca’ Ferretti confirma que no dirigirá al Tri por orden de Cemex

Semanas después parece que la novela entre la Selección Mexicana y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha llegado a su final, pues fue el propio entrenador brasileño reveló que por órdenes de su directiva y de Cemex, se quedará con Tigres a cumplir su contrato.

En entrevista con Rubén Rodríguez para Fox Sports, el ‘Tuca’ reveló que el lunes pasado tuvo una reunión con Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, y con Rogelio Zambrano, presidente de Cemex, quienes le dijeron: “Tú no te vas”.

“Te voy a dar una primicia: Miguel Garza y el señor Zambrano me dijeron ‘Tú no te vas, queremos que cumplas los tres años que te firmamos’. Así fue”, contó el entrenador.

El ‘Tuca’ recordó cómo llegó a un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, a la que aceptó el puesto de entrenador interino siempre y cuando comenzaran a buscar a un nuevo entrenador para el Tri.

“El trato lo vimos desde un inicio. Yo voy pero busquen técnico. Las cartas estaban sobre la mesa y ellos (Femexfut) tienen que buscar un técnico”, agregó.

Ferretti cerró toda posibilidad de dirigir al Tri aunque la Federación pague la millonaria cláusula de rescisión a Tigres.

“Vamos a futurear y ser así ilógicos, imagínate que paguen la cláusula, aun así no creo que acepten (en Tigres)”, finalizó.

De esta manera concluye la novela entre Ricardo Ferretti y la Selección Mexicana, la cual tendrá que buscar otro entrenador para el proceso mundialista hacia Qatar 2022.

Fuente: SDP Noticias


Source: Deportes