“Tuca” regresa al Tri como DT interino


.embed-vidweb { position: relative; padding-bottom: 56.25%;height: 0; overflow: hidden;max-width: 100%; }.embed-vidweb iframe, .embed-vidweb object, .embed-vidweb embed { position: absolute; top: 0;left: 0; width: 100%; height: 100%; }

La Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con Ricardo Ferretti y el Club Tigres para que el estratega brasileño asuma la dirección técnica de la selección mexicana de cara a las próximas fechas FIFA, informó Excélsior.

Cabe mencionar que los próximos compromisos del representativo Tricolor son el 7 de septiembre ante Uruguay en el NRG Stadium de Houston, Texas y el 11 de septiembre ante Estados Unidos en el Nissan Stadium de Nashville,Tennessee.

Sin estipular un plazo definido, la Femexfut agradeció la disposición mostrada por Ferretti para colaborar con la selección mexicana.


Source: Deportes