Manchester United venció por la mínima diferencia al Everton y se acecha al City para arrancarle la posibilidad de asistir a la Champions de la próxima temporada, informó Récord.
Con un gol del francés Anthony Martial, el número 1000 en la Premier para los Red Devils, los locales se mantienen vivos en la pelea por un puesto de competencias europeas.
La diana del jugador galo llegó en el minuto 54, tras una acción de ataque elaborada entre el español, Juan Mata, y el holandés, Tomothy Fosu-Mensah, que dio el pase final para que el francés llevara la pelota a la red.
El partido no tuvo grandes ocasiones de peligro para ambos equipos; sin embargo, los Red Devils aprovecharon un distracción de la zaga para conseguir el único tanto que les dio los tres puntos.
Manchester United ligó su segundo victoria consecutiva, después de que venciera al City en Etihad Stadium, y se acerca al cuarto lugar de la clasificación de la Premier League.
Después de conseguir los tres puntos, los Red Devils se sitúan en la quinta posición, con 53 unidades, a sólo una de los Citizens.