Marco Ramos, se quedó en el camino para ser campeón con su equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al ser eliminados en semifinales por los hoy campeones Soles de Mexicali, por ello, ahora con Manzaneros de Cuauhtémoc busca el título de la Liga Premier de Baloncesto (LPB).
Recién se sumó a la quinteta de Cuauhtémoc, por lo que el también seleccionado nacional busca adaptarse rápido al equipo dirigido por Hiram Urrutia para lograr el campeonato de la primer temporada de la LPB, aportando su experiencia y algo más que ayude al equipo a coronarse este 2015.
“Vengo un poco molesto porque no logramos el campeonato en la LNBP y no quiero quedarme con las ganas, vamos por todo, me voy a entregar al equipo; agradezco el recibimiento de la afición, me gusta la ciudad y vamos a ganar”, expresó Marco.
Una de sus fortalezas es el liderazgo que tiene dentro y fuera de la cancha, “a lo mejor soy muy callado pero en la duela me gusta hablar, acomodar las piezas, alentar a mis compañeros; hay que salir a trabajar a la cancha”.
Sin duda, Marco Ramos será uno de los jugadores a seguir en el primer Juego de Estrellas de la Liga Premier a celebrarse este domingo 26 de abril en el Gimnasio Neri Santos de Ciudad Juárez, donde la entrada será libre, con garantía de espectáculo y grandes sorpresas.