Poncho González volvió a pisar la cancha del Estadio Jalisco para ser parte del encuentro ante Colo Colo en la Copa Libertadores. Luego de fallar el penalti en el Clásico Tapatío ante las Chivas, el jugador estuvo en el terreno de juego cobijado por la afición rojinegra y por sus compañeros de equipo, situación que lo llena de alegría y le permite hacer a un lado a la amarga experiencia que vivió el fin de semana pasado.
“Platiqué con muchísima gente, me llamaron mis compañeros hasta algunos que juegan en Chivas, me dijeron que qué carácter, perdón por la palabra y que qué hue… tenía para tirarlo así en ese escenario, creo que era un escenario soñado para intentar algo grande, no salió, quizá no era el momento”, expresó el rojinegro en entrevista con RÉCORD.
El delantero mantiene la frente en alto y asegura sentirse más fuerte que nunca, en especial convencido de que algún día se presentará la oportunidad de volver hacer lo mismo.
González tiene claro que los grandes jugadores son recordados por sus hazañas y lo que hacen en el terreno de juego, por lo que no dejará de luchar por hacerse un nombre en el balompié mexicano.
“Los grandes jugadores lo siguen intentando y si algún día me toca lo volveré a intentar sin ningún problema”, dijo el jugador rojinegro desde la comodidad de su casa.
Finalmente, el jugador considera que vuelve a sonreír tras la experiencia negativa y mantiene claros sus objetivos profesionales gracias a todos los consejos y comentarios de apoyo que recibió por parte de varios amigos, familiares e incluso de Tomás Boy, estratega de los rojinegros.
“Mi familia me apoyó bastante y siempre estuvo conmigo. Tomás me dijo que si no lo volvía intentar es que no lo había superado y que si algún día me volvía a tocar tirar con toda la decisión, debería hacerlo sin miedo”, dijo González, quien es de los jugadores más queridos por la afición del Atlas”.