Wentz y las Águilas vuelan alto

Carson Wentz lanzó cuatro pases de anotación, una marca personal en la NFL, y las Águilas continúan con su impresionante inicio al derrotar 31-7 a los Cardenales de Arizona, en un juego que se definió desde el primer cuarto.

Wentz lanzó tres pases para touchdown en el cuarto inicial incluido uno de 59 yardas a Torey Smith, uno de 11 a Zach Ertz y otro de 15 a Trey Burton.

Conectó además un pase de 72 yardas con Nelson Agholor en el tercer cuarto, y Filadelfia ligó su tercera victoria.

Wentz completó 11 de 12 para 225 yardas y tres anotaciones en terceras oportunidades.

La ofensiva de Arizona, dirigida por el quarterback Carson Palmer fue unidimensional y limitada a 279 yardas. “Nuestra ejecución fue muy buena, Carson lanzó pases precisos y los chicos hicieron un gran trabajo corriendo sus rutas”, dijo el coach de Filadelfia, Doug Pederson.

Fuente: Excélsior


Source: Deportes

En otras noticias: