Zlatan pidió al Barcelona venderlo al Real Madrid

Zlatan Ibrahimovic, delantero del PSG, reveló en su autobiografía ‘Yo soy Zlatan Ibrahimovic’ que en 2010 solicitó a la directiva del Barcelona venderlo al Real Madrid, informó Récord.

Ibra mencionó en su libro que sostuvo una reunión son Sandro Rosell, presidente del club catalán en aquel entonces, donde le pidió que lo dejara ir a la capital española.

“Venderme al Real Madrid, Mourinho ha dicho que me quiere”, le dijo Zlatan a Rosell.

El motivo de este deseo era el malestar del delantero sueco con la actitud que Josep Guardiola mostraba hacia su persona.

“Quise hablar con Guardiola y su respuesta fue dejar de hablarme. Pasó a ni siquiera mirarme. Le decía ‘buenos días’ al resto y a mí ni una palabra…”, confesó.

Sin embargo, la petición de Zlatan iba más allá, pues todo era parte de una estrategia para llegar al AC Milan, pues estaba seguro que Rosell se negaría a dejarlo ir con el club merengue.

Unos días más tarde, el artillero nórdico se incorporó al equipo rossoneri, en un traspaso de sólo 20 millones de euros, cuando él había llegado a Catalunya por 45 más el fichaje de Eto’o con el Inter.

“Es el peor negocio de mi vida ¡Te he vendido muy barato!”, comentó el expresidente blaugrana a Ibrahimovic tras el traspaso.