La homilía de este domingo 28 de diciembre, tiene dos motivos, el primero es celebrar la unión familiar, la Sagrada Familia y el segundo, la conclusión del Año Jubilar para la Diócesis en Ciudad Juárez.
El obispo, José Guadalupe Torres Campos puntualizó que “hoy el tema de la familia es muy importante en la Sagrada Familia celebrado a María, a José y al niño Dios. El niño dios ha querido nacer en familia. Para revelarnos la importancia de la familia”.
Hoy la familia se ve atacada de una u otra manera, de ideologías, anti valores y toca a nosotros todos los humanos, a la iglesia, en particular, valora la familia, imitar sus virtudes de amor, de compresión, siempre a favor de la vida, la unidad, por eso dice la palabra de Dios que los pastores contemplaron el misterio de la Sagrada Familia, en primer lugar a José y a María, detalló Torres Campos.
“También hoy cada obispo en su catedral concluye el año litúrgico, damos gracias a Dios por este Año Jubilar de la Esperanza, El papa lo va a concluir el 6 de enero pero en todos los obispos lo harán este domingo”.
Finalmente, la máxima autoridad eclesiástica de la Diócesis en Ciudad Juárez, pide a los fieles católicos hacer una reflexión en sus hogares, oración y sobre todo pedir a Dios por la paz en nuestra comunidad.







