El alcalde de la capital del estado, Marco Bonilla Mendoza, sostuvo un diálogo con integrantes de la clase empresarial de esta frontera, encuentro en el que destacó el papel que Chihuahua y Ciudad Juárez juegan en las exportaciones de mercancías hacia los Estados Unidos.
El edil capitalino mencionó que el costo del comercio binacional entre ambos países asciende a 81 billones de dólares, cantidad que nos habla de la importancia de las transacciones comerciales que diariamente se efectúan entre ambos países.
Señaló que, desafortunadamente, en Ciudad Juárez hay un marcado desinterés por parte del gobierno federal qué ha dejado de invertir en esta frontera, señalando una serie de carencias que padece la población.
Destacó el caso del suroriente de nuestra ciudad, zona que carece de una serie de servicios que inciden en un serio retraso de esta amplia demarcación de Ciudad Juárez, dónde quiénes habitan ahí batallan hasta con los más elementales servicios.
El político panista resaltó que los recursos e inversiones del gobierno federal deben redirigirse hacia esta frontera,. y poder subsanar las graves fallas que presenta la ciudad, además de poder llevar los servicios más básicos a todas las personas que así lo requieren.
El encuentro con los empresarios juarenses se efectuó el pasado sábado por la mañana en las instalaciones del restaurante Angus Rojo, evento que reunió a un poco más de 30 reconocidos empresarios, que acudieron por invitación de Adriana Fuentes, escuchando con atención las propuestas efectuadas por parte del alcalde Bonilla.





