El alcalde de esta frontera, Cruz Pérez Cuéllar, señaló este miércoles que en Chihuahua mandamos los chihuahuenses y no un Senador que ni siquiera vota en Chihuahua, lo anterior luego de las declaraciones de Adán Augusto López en el sentido de que la siguiente gobernadora del estado será Andrea Chávez.
Entrevistado previo a un evento efectuado durante la mañana de este miércoles, Pérez Cuéllar fue cuestionado en relación a las declaraciones de Adan Augusto López, quien el pasado fin de semana renunció a la presidencia de la bancada de Morena en el senado de la república, en el sentido de que la próxima gobernadora del estado será Andrea Chávez.
El jefe de la comuna señaló que en Chihuahua mandamos los chihuahuenses y no un Senador que ni siquiera vota en Chihuahua, que las decisiones son tomadas por la gente del estado y no por una persona que es completamente ajena a nuestra entidad.
Agregó que las decisiones en torno al futuro político que le espera a nuestro estado serán tomadas por el pueblo y no por un senador, rechazando de manera tajante la declaración de López Hernández.







