El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla visitó Ciudad Juárez y comentó que la Torre Centinela queda lista en próximos días para dar paso a iniciar operaciones, proyecto tan esperado por los chihuahuenses.
“Fíjense que vi al secretario de seguridad pública, el día miércoles en la ciudad de Chihuahua, coincidimos en una reunión y pues me platicaba muy contento que está por terminar, que están por mudarse ya en estos días y comenzar el, pues el cambio y que él tiene el compromiso de comenzar a funcionar, si mal no recuerdo, me dijo en septiembre”, mencionó Bonilla.
Dentro del tema agregó, “la verdad que va a venir a revolucionar el tema del contexto de la torre que es impresionante y le va a dar una vista Ciudad Juárez y yo estoy seguro que se va a convertir en un en un símbolo de la ciudad, más allá de ello el cascarón de afuera lo más importante es lo que está por dentro de la Torre Centinela”.
Bonilla destacó que lo que verdaderamente importa es “la inteligencia, el equipo que es de primera tecnología, este va a ser el modelo de seguridad más importante de todo Latinoamérica, no habrá un producto más importante y qué orgullo de veras que la gobernadora Maru Campos haya pensado en Ciudad Juárez para instalarlo. No podemos sentirnos más que felices, contentos, por este tema, porque de veras si a Juárez, le va bien, créanme que a todo Chihuahua le va a ir mejor”, enfatizó antes de concluir la entrevista.







