Encima de que no pagó el Didi todavía amenazo al chofer con una pistola de postas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos al Distrito Poniente, arrestaron a Jesús Raúl R. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de fraude y amenazas.

La intervención se dio cuando agentes municipales realizaban actividades de prevención y vigilancia, en la colonia Primero de Mayo. Atendieron un llamado recibido al número de emergencia 9-1-1, donde reportaban una persona que aparentemente portaba un arma de fuego en el cruce de las calles Cananea e Ignacio Aldama.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien se identificó como, conductor de una plataforma digital, y señaló que momentos antes había trasladado a dos sujetos y al llegar a su destino, los pasajeros descendieron sin realizar el pago correspondiente; y al reclamarles, uno de ellos, sacó de entre su vestimenta un arma de fuego de color negro, con la cual le apuntó y amenazó, para posteriormente ingresar a un domicilio.

Los oficiales se aproximaron al inmueble señalado, ubicado sobre la calle Cananea, donde al entrevistarse con dos masculinos que coincidían con las características proporcionadas, la víctima reconoció plenamente al sujeto que lo había amenazado y no había pagado el servicio.

En ese momento, los policías le informaron al presunto responsable que sería detenido, y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le encontraron fajada a la altura de la cintura una pistola que resultó ser de postas.

Previa lectura de derechos, Jesús Raúl R. P. de 20 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

En otras noticias:

error: Content is protected !!