Netflix dejó en libertad a algunas de las prisioneras de su serie ‘Orange is the New Black’ para que bailaran y festejaran en Brasil durante una de las marchas por el orgullo gay más grandes del mundo, informó la Agencia AP.
Tres actrices que hacen el papel de presas lesbianas en el programa y al menos otros dos actores de la nueva serie ‘Sense8’ rindieron homenaje a la comunidad LGBT el domingo en la parte superior de un enorme carro alegórico de Netflix rodeado por exuberantes aficionados en Sao Paulo.
Cientos de miles de personas se reúnen año tras año para participar en el desfile por el orgullo gay que recorre la Avenida Paulista de Sao Paulo.
La actriz Samira Wiley portaba una gorra que decía “Me encantan las chicas” mientras saludaba a los presentes, acompañada de Natasha Lyonne y Uzo Aduba, otras estrellas de la serie.
Los organizadores señalaron que la marcha es más que nada un día de celebración pero también sirve como un recordatorio de la discriminación que aún enfrentan las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.