Adal Ramones arremetió contra programas de Omar Chaparro: “No le hizo sombra a Otro Rollo”

Adal Ramones ha destacado por ser un ícono en la televisión mexicana, ya que es considerado como uno de los primeros comediantes en incursionar en el mundo del monólogo. Y es que, no es un secreto que Otro Rollo fue el programa más representativo en la trayectoria profesional del actor, pues su manera de recrear una historia de comedia, frente a las cámaras fue lo que lo lanzó a la fama.

Asimismo, Otro Rollo fue el show que sobresalió de entre muchos en ese entonces, incluso opacando a diversos programas de Omar Chaparro, los cuales eran muy similares al conducido por Adal.

Hasta el momento no hay respuesta de Omar ante las declaraciones de Adal, no obstante, tiempo atrás en la famosa entrevista con Yordi Rosado, Chaparro recordó que la rivalidad entre ellos nació cuando comenzó a transmitirse el programa de entretenimiento y comedia Black & White en mayo de 2001, el cual condujo y produjo también para Telehit.

El éxito del programa inmediatamente alertó a Adal Ramones y Yordi Rosado, por lo que el famoso relató: “Yo creo que había ahí una rivalidad involuntaria, pero no tanto de nosotros, sino del mismo medio y de la gente”, expresó Omar Chaparro.

Luego de lo anterior, el actor de Como caído del cielo mencionó que Adal supuestamente lo mandó investigar, sin embargo, Yordi desmintió esta especulación, sin embargo, aceptó que sí se trató de una rivalidad: “Yo no sé, luego tengo mala memoria, no recuerdo exactamente”, comenzó. “Pero la verdad es que sí, sí teníamos preocupación porque cuando empezó ‘Black & White’, que todo el mundo pudo pudo ver en Telehit. Lo que empezamos a ver fue a un chavo extremadamente creativo”, destacó Yordi.

Con información de Infobae


Source: Espectaculos