En medio de un concierto que dio en la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte, la cantante británica Adele ayudó a una fan a pedirle matrimonio a su novio.
Hayley, de 34 años, fue invitada al escenario del Belfast Arena este lunes, luego de que la cantante preguntó si alguna mujer en la audiencia quería hacer una propuesta de matrimonio a su pareja, según una costumbre del país europeo en los días 29 de ese mes.
Tras subir al escenario, la mujer le dijo a la cantante que su enamorado había respondido a la propuesta con un “tal vez”. Pero la británica no quedó conforme con aquella respuesta y le indicó a su público que llamara al chico.
Secuencias del video, que fue grabado por los asistentes al recital, muestran el momento en que en que su novio de 10 años, Neil Pringle, dijo que sí después de que Adele alentara a los 11 mil asistentes a corear “Vamos Neil”, y amenazarlo diciendo que iba a hacer que saliera en las portadas si decía “no”.
Luego del concierto, Hayley publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para la cantante. “Gracias por lo de esta noche. Escribiste nuestra historia. Tuve el coraje suficiente estando al lado tuyo. Gracias por ser parte de nuestros recuerdos”, expresó.
Anteriormente, sin incluso conocerlos, Adele ya había hecho algo maravilloso por esta pareja, pues se habían separado por un tiempo, y la chica logró que Neil volviera a su lado luego de enviarle la canción “Alguien cómo tú”.
Sin Embargo