La cantante británica Adele posó sin maquillaje para la portada de la revista “Rolling Stone”, a la que también ofreció una entrevista sobre su regreso a la música.
Dentro de las confesiones que hizo, lamentó haber trabajado con Damon Albarn, de Blur, su ídolo de la adolescencia.
Albarn dijo que Adele era “insegura” y que su música estaba a medio camino, a lo que la intérprete de “Hello” respondió “terminó siendo uno de esos momentos ‘no conozcas a tu ídolo’. Y la parte más triste fue que yo fui una gran fan de Blur mientras crecía, pero fue triste y lamento salir con él”.
Comentó que no pudieron terminar una sola canción juntos y añadió “Dijo que era insegura, cuando soy la persona menos insegura que conozco. Le estaba pidiendo su opinión sobre mis miedos, acerca de regresar ya con un niño envuelto -porque él tiene- y ¿entonces me llamas insegura?”.
Acerca de su regreso a la música con su disco “25”, señaló que se siente fuera de contacto con el medio, sobre lo que suena en los charts y lo que agrada en la cultura popular.
Por ahora no sabe si realizará una gira para acompañar el lanzamiento de su disco (20 de noviembre) y está emocionada por tener un percusionista en su banda por primera vez, algo inspirado en las Spice Girls, de quien también era fan.
Pese a su fama mundial, aún se siente como una “chica cualquiera de Londres”. “Mi carrera no es mi vida. Es mi hobby… La gente piensa que odio ser famosa y no. Realmente me asusta. Creo que es realmente tóxica y es realmente fácil ser arrastrado por la fama”.
Información de El Universal