El actor mexicano Alberto Estrella, de 52 años de edad, fue detectado con un tumor canceroso en el intestino, el cual ya fue extirpado, y ahora se encuentra reposando, cuidandose y en manos de su pareja, el también actor Víctor Carpinteiro.
En el programa de radio de Maxine Woodside se confirmó que Estrella, quien se ha caracterizado por ser villano de telenovelas, permanece en tratamiento debido al cáncer, pero de estómago.
En declaraciones a la revista TvNotas, un amigo del actor contó que le está poniendo ganas para salir adelante y lograr la batalla contra el cáncer. “El hecho de estar vivo es un gran avance. Ser una persona que siempre se ha cuidado físicamente le ha ayudado, además de las terapias que está tomando, pues no se ha dejado vencer.”
Al parecer, el estado de ánimo de Estrella es bastante bueno, y su amigo cuenta que tiene fe en reponerse y retomar su trabajo como actor, que tanto le apasiona.
Alberto ha participado en decenas de telenovelas en Televisa, entre ellas “Amor en silencio”, “Yo no creo en los hombres” , “Dulce desafío” y “Alguna vez tendremos alas”, en los inicios de su carrera, y más recientemente en “Lo que la vida me robó” y “Para volver a amar”.
Información de Agencias