Alejandro Fernández amenaza a reporteros que lo grabaron

Alejandro Fernández no estaba en su mejor momento cuando la reportera Nelssie Carrillo y su compañero camarógrafo lo interceptaron en Los Ángeles.

El Potrillo no soportó el hecho de estar siendo grabado junto a su novia Karla Laveaga, a la salida de un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California.

Mediante un video dado a conocer en el programa El Gordo y La Flaca, se observa al cantante bloquear el lente de la cámara para evitar ser grabado. Enojado saca su celular y graba al camarógrafo a su vez que amenaza con demandarlo si el material sale a la luz.

Karla hace lo mismo, de manera violenta intenta quitarle la cámara.

La periodista relata: “El cómo lo ven se molestó y empezó a tirarle golpes al camarógrafo. Él le dijo que podía grabarlo porque estábamos en una vía pública, en eso Alejandro toma su celular y empieza a grabarlo y le dice que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire o si no nos demandarían, después su novia Karla y él se vienen hacia a mí y me dice y a ti también mija con el celular grabándome amenazando que me iba a demandar. Yo me quedé callada y le dije está bien. Todavía mi camarógrafo seguía grabando y la señorita Laveaga se acerca a mi camarógrafo y le pega al lente de la cámara. Todavía ella me sigue y me dice que si yo quería una foto que el me la daba yo le dije de que hablas y todavía se atrevió a tomarle fotos a las placas de mi carro”.


Source: Espectaculos