Anahí presumió en Instagram el sorprendente tatuaje que se realizó su fan Jesús Resendiz, mismo que por abarcar todo el brazo impresionó tanto a la cantante como a sus demás seguidores que lo vieron en la red social.
No obstante, la también actriz contó la mala experiencia que tuvo con los tatuajes, situación que la llevo a arrepentirse tiempo después, y ahora espera que su ferviente fan no llegue pasar por lo mismo.
“Hoy desperté con esta noticia , alguien en el mundo lleva mis ojos para siempre en su brazo … Qué fuerte no sé ni qué decir ! ???? por un lado me siento tan emocionada , siento ese amor incondicional que juntos creamos a travez del tiempo. Por otro lado , mi experiencia con los tatuajes fue muy mala y no quisiera nunca ser causante de que alguien haga algo de lo que después se pueda arrepentir. Solo puedo decirte a ti Jesus , gracias por pensar en mí y de todo corazón espero que siempre seas muy feliz en cada paso que des… Y lo voy a estar viendo he ? Jaaaaa”, escribió junto a la foto del impresionante tatuaje.
El fanático de Anahí había compartido hace algunas semanas lo feliz que se sentía por haber conocido a la cantante durante su última firma de autógrafos en México. “Un sueño hecho realidad, una hermosa personas tanto en lo físico y emocional , amable cariñosa y comprenciba , solo 30seg me bastaron Gracias???#Inesperado #Firma”.
Información de Vanguardia