Anahí y su esposo Manuel Velasco estarían pasando por una situación delicada en su matrimonio debido a que la cantante está desesperada por quedar embarazada, lo que no ha sucedido por su pasado problema de anorexia.
“Anahí dejó de cuidarse porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba que se llama subunidad beta de HGC (gonadotropina coriónica humana, que es la hormona que se produce cuando la mujer ya está embarazada) de tipo cualitativo (para saber los niveles), donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa”, habría revelado una amiga de la ex RBD a la revista TV Notas.
Sobre cómo Anahí ha recibido la noticia, la supuesta amiga dice: “obviamente está muy triste. Siempre ha dicho que su sueño es formar una familia, y aunque todavía tiene edad para ser mamá, le duele no haberlo logrado de manera natural”.
Incluso asegura que el matrimonio ha iniciado un tratamiento de fertilidad. “Sabemos que se trata de una clínica reconocida a nivel mundial y la matriz esta en Nueva York. Sé que a ella le mandaron a hacer varios estudios, y le dieron un tratamiento a base de inyecciones, y a él, de medicamentos tomados”.
“Ella teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir. Es un hecho que todo lo vivido pudo haberle provocado problemas de infertilidad”.
Cabe recordar que en el 2001, Anahí fue hospitalizada debido a un trastorno alimenticio.
Hasta el momento ni la cantante ni su esposo han brindado una declaración al respecto.