Dana Paola y Luis Gerardo Méndez han tenido enemigos en la vida. La primera fue buleada en internet bajo el argumento de que era una artista de plástico y, el segundo, simplemente no encajaba en la escuela. Pasó un buen tiempo para que ambos tuvieran confianza en sí mismos. Danna batalló contra la imagen de “Patito” de la telenovela ‘Atrévete a soñar’ y Luis Gerardo alcanzó reconocimiento en cine con Nosotros los nobles.
Ahora, con el pretexto de su participación en la cinta Home, no hay lugar como el hogar, que estrena hoy y donde prestan su voz a Tip, una adolescente terrícola y Oh, un extraterrestre, recuerdan su vida.
¿Cuándo se han sentido que no encajan?
Danna Paola: Me costó mucho trabajo pasar de adolescente a adulto joven, la gente se había quedado con la imagen de “Patito”. La gente no me lo tomaba a bien y me buleaba en twitter, era desagradable, pero llegó un proyecto para salvarme que fue Wicked; me gané la credibilidad de la gente que decía que no podía cantar y actuar y que era una artista de plástico. Llegó un momento en que pensé si mi lugar era aquí, en este medio.
Luis Gerardo Méndez: Yo sentía que no encajaba en la escuela, no era de deportes, nerd ni popular, hasta que me dí cuenta que lo que quería ser era esto (actor).
El Universal