A cuatro años de la inesperada muerte de Amy Winehouse , ocurrida el 23 de julio del 2011, una noticia interrumpe el prolongado duelo de sus fanáticos de todo el mundo, a los que todavía les cuesta procesar su partida: al momento de su fallecimiento, la cantante londinense podría haber estado embarazada, informó El Universal.
Fue el padre de la artista quien reveló este secreto en una entrevista para el programa Weekend Sunrise de la televisión australiana: “No debería decir esto, pero ella pensó que estaba embarazada de su pareja de aquel entonces, Reg Traviss. Estaba saliendo con Reg y ambos iban a casarse”, explicó. Según sus palabras, la pareja planeaba su boda porque estaba en la dulce espera.
Mitch Winehouse está muy pendiente del legado de su hija. Cuando se dio a conocer la película basada en su vida, él la desaprobó categóricamente porque considera muy inexacto el film. Es por eso que se está ocupando en persona de que los hechos sean contados con la mayor veracidad posible, y ya planea estrenar un documental biográfico de Amy junto a su exnovio, Reg Traviss.