La semana pasada The Stately Harold publicó que James McCartney, hijo de Paul McCartney, había confirmado los rumores de que él y los hijos de George Harrison, Ringo Starr y John Lennon formarían una banda, que no era posible escapar del legado de sus padres y que la agrupación se llamaría The Shoots.
La “noticia” fue publicada en varios medios argentinos pero al menos el portal notas.org.ar reconoció haber caído en la trampa, e identificó que ni el diario Clarín ni la agencia Télam se habían dado cuenta todavía de que la unión James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey era una broma.
En el portal aseguran que se dieron cuenta del error porque comprueban las fuentes, pero no hay que ser ningún genio de la investigación para darse cuenta de que The Stately Harold es un portal de broma, ya que justo en la pestaña de información del sitio, dice:
“The Stately Harold es una página web de sátira. Ninguna de las historias tiene una pisca de verdad y las opiniones no son emitidas por personas reales”.