Hace unas semanas, antes de que la pandemia por la Covid-19 se convirtiera en una amenaza para todo el mundo, los ánimos entre el fandom de One Direction comenzaron a alterarse. Una serie de pistas llevaron a pensar que el grupo se iba a reunir con motivo de su décimo aniversario, algo que al final ocurrirá aunque no de la manera que sus seguidores esperaban. Así será la vuelta de la boyband que hizo historia en la década de los 2010.
Las señales en redes sociales dieron las primeras pistas pero no fue hasta que Liam Payne confirmó en una entrevista que él y sus compañeros de One Direction habían estado en contacto para reunirse con motivo del décimo aniversario de la formación de la banda.
Las preguntas eran muchas pero había dos que eran básicas: si iban a hacer una gira de conciertos en directo y si Zayn Malik se les iba a unir en el proyecto. En un principio hubo esperanzas de que el artista de origen pakistaní, el primero en irse del grupo en 2015, dijera que sí, pero al poco se vio claro que no iba a estar presente en este homenaje.
Por lo que se refiere a las actuaciones, la intención inicial era organizar un especial de televisión con los otros cuatro componentes, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Pero la crisis del coronavirus ha trastocado esos planes y finalmente no podrá ser. Ahora bien, hay planes para celebrar el nacimiento de 1D.
Source: Espectaculos