Bárbara de Regil habría perdido contratos publicitarios por expresión racista

La actriz Bárbara de Regil se ha vuelto una figura sumamente mediática, ya que los usuarios de redes sociales encuentran siempre un detalle para poder burlarse del trabajo de la actriz fitness.

Tal parece que esta crisis para Bárbara de Regil parece no tener fin y hasta habría perdido importantes contratos publicitarios a causa de la desafortunada expresión que se hizo viral en redes sociales: “¡Ay qué prieta!, Qué feo”.

De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, Bárbara de Regil habría perdido un importante contrato con una cadena de gimnasios de la Ciudad de México.

“Tengo una conocida que trabaja en uno de los gimnasios más caros en la CDMX que tiene una letra que es W, en uno de sus gimnasios ya habían apalabrado con Bárbara para hacer algunas actividades, con lo que es la contingencia querían hacer clases que ella implementara a través de esta cadena de gimnasios. Y ya no…”.
Gabriel Cuevas. Reportero

La popularidad de la actriz en redes sociales disminuyó tras sus desafortunados comentarios. Actualmente Bárbara de Regil imparte clases de acondicionamiento físico a través de Instagram Live, y, de acuerdo con Cuevas, en promedio más de 30 mil personas se conectan, pero ayer solo registró 13 mil conectados.

Comentó que disminuyó drásticamente su popularidad en esta crisis mediática e incluso desactivó los comentarios del en vivo porque existe mucha gente que la está ofendiendo.

Fuente: SDP


Source: Espectaculos