Caitlyn Jenner invita a las Kardashian a entrega de premios deportivos

El ex campeón olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner, será reconocido esta noche dentro de la gala de los premios ESPY 2015.

El evento de ESPN en honor a los deportes, confiere galardones a la excelencia en logros deportivos a nivel mundial de individuos y equipos durante el año que precede a la ceremonia.

La noche de premiación reúne a celebridades de los deportes, el cine, la televisión, música y entretenimiento para revivir momentos deportivos importantes y conmemorar los logros del pasado año.

Caitlyn Jenner ha estado ante el ojo público desde que en 1976 ganara la medalla de oro olímpica en el decatlón masculino. Entonces era conocido como Bruce Jenner. Por años se mantuvo frente a las cámaras de televisión, primero como comentarista deportivo y en años recientes como parte del clan Kardashian, puesto que estaba casado con Kris Jenner, hasta que dio a conocer su intención de cambiar de género.

Caitlyn recibirá esta noche el Arthur Ashe Courage Award. Este premio es otorgado a atletas cuyas contribuciones han trascendido el mundo de deportes. En el pasado lo han recibido figuras de la talla de Muhammad Ali, Steve Palermo y Michael Sam-primer atleta abiertamente gay de la NFL -quien recibió el premio en el 2014.

De acuerdo con el portal TMZ Sports, Caitlyn ha invitado a toda su familia para que le acompañe a la premiación, con excepción de sus tres exesposas, Chrystie Crownover, Linda Thompson y Kris Jenner. Se espera que digan presente sus hijos Kim y Khloe Kardashian, y Kendall Kylie Brody y Burt Jenner. Su hijo Brandon no asistirá porque su esposa Leah está por dar a luz. Rob y Kourtney Kardashian no han confirmado su participación.

Los ganadores de los ESPY son seleccionados por votación popular en Internet, de entre los candidatos elegidos por el ESPY Select Nominating committee. Algunos de los premios serán “Best MLB Player”, “Best WNBA Player”, “Bst Team”, “Best Female Athlete”, “Best Breakthrough Athlete”, “Best Fighter”, “Best Male Tennis Player”, “Best Record-Breaking Perfomance”, “Best Championship Performance”, entre otros.

La ceremonia número 23 de los premios ESPY se transmitirá desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles, California.

Excelsior